En los últimos días, a través de WhatsApp, está circulando una serie de videos donde unas jovencitas venezolanas promocionando servicios sexuales, por zonas exclusivas del distrito de Surco.


En el video de WhatsApp se ve a tres jovencitas que dicen sus nombres o seudónimos, 'Nicole’, ‘Lucy’ y ‘Mía’. Lo más sorprendente es que las jóvenes que aparecen en el video, parecen ser menores de edad. Ellas serían parte de una red de tratas de blancas internacional.


Debido a la dura crisis que pasa Venezuela, cientos de llaneros buscan trabajar en países sudamericanos para poder enviar dinero a sus familias. Uno de ellos son Perú, donde ya sabemos que ellos trabajan vendiendo arepa, tizana o como jaladores en Gamarra.

Sin embargo, no falta inescrupulosos que traen jovencitas de Venezuela para explotarlas sexualmente en países como Perú o Colombia. Ellas salen de su tierra con la promesa que será un trabajo temporal, y con el trabajo de prostitución pagarán su pasaje de avión, cuarto y alimentos.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: