“Yo no juego nada. Yo no he dicho ni una palabra”. Así respondió este miércoles el presidente Pedro Pablo Kuczynki sobre la reciente declaración del congresista Kenji Fujimori sobre la posibilidad de otorgar el indulto a su padre.


El martes, el hijo de Alberto Fujimori pidió a las autoridades que “no se juegue ping pong con la vida” del preso exmandatario. En su visita a Huachipa para la verificación de obras de recontrucción del Puente Bailey, Kuczynski descartó que esa sea la situación.


La Comisión de Justicia archivó este martes el proyecto que buscaba otorgar prisión domiciliaria a los presos mayores de 75 años. Los propios legisladores fujimoristas votaron en contra.

Sobre interpelación. Ante la prensa, también se refirió a la moción que aprobó la bancada de Fuerza Popular para interpelar al ministro del Interior, Carlos Basombrío. “El ministro Basombrío está haciendo un gran trabajo. Se ha reducido la delincuencia notablemente y yo lo apoyo totalmente”, expresó.


Respecto de su reciente reunión con el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, y su pedido expreso de expulsar al ecuatoriano detenido Carlos Pareja, el mandatario dijo que eso se encuentra en evaluación.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: