Ya se puede decir que Raúl Ruidíaz es un ídolo en el Monarcas Morelia. Con sus goles ha salvado al cuadro ‘Canario’ del descenso y este sábado anotó el gol fundamental al minuto 90 para vencer (2-1) al Monterrey y obtener una histórica victoria.


Morelia tomó ventaja en el minuto con un gol del argentino Gastón Lezcano a pase de Vilchis, pero el Monterrey empató con un penalti bien cobrado por el colombiano Dorlán Pabón. Esa anotación puso al Morelia al borde de la eliminación; sin embargo, de manera casi surrealista, en el minuto 91 el peruano Raúl Ruidíaz convirtió el 2-1 salvador de su equipo.

Fue el gol más importante del Morelia en muchos años porque además de salvarse, se clasificó a la liguilla de los ocho mejores y su protagonista aseguró el título de los goleadores con nueve dianas.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: