Estrecharse las manos tras una pelea, es de caballeros, pero reconocer que le ganaron bien, lo es aún más. Jonathan Maicelo cayó a la lona del Madison Square Garden tras un izquierdazo que le propinó Ray Beltrán y lo mandó a 'dormir'. La 'Cobra' salió en camilla y con collarín del reciento y bajo la mirada alarmada de los miles de fanáticos del Box. Horas después el peruano compartiría sus primeros pensamientos luego de ser vencido por el mexicano.


Jonathan Maicelo empleó su cuenta de Twitter para felicitar a Ray Beltran por su triunfo. El peruano reconoció que el mexicano fue superior y justo ganador de la pelea. El mensaje sorprendió a los seguidores de la 'Cobra' que no dudaron en compartir la publicación y comentar las palabras del incaico, felicitándolo por asumir su derrota como un caballero.

"Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota. Antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Eres una gran persona", escribió Jonathan Maicelo en su cuenta de Twitter.


Pero la conversación se extendería un par de líneas más, pues Ray Beltrán respondería las felicitaciones de Jonathan Maicelo. Sin embargo, el mexicano también tendría palabras de aliento para el peruano, a quien le comentó ser un gran boxeador y gran representante del Perú. 

"Mi hermano fue una pelea complicad. Eres una gran persona y peleador. Te admiro y te respeto, vuelve con más fuerza y sigue dando esperanza a Perú", se lee en el mensaje que dejó Ray Beltrán a Jonathan Maicelo.


Tras la conversación de los boxeadores, los seguidores de Jonathan Maicelo le brindaron su respaldo y tuvieron palabras de aliento para la 'Cobra'. El peruano se viene recuperando satisfactoriamente de su aparatosa caída en la lona del Madison Square Garden. Jonathan Maicelo perdió ante Ray Beltrán en el segundo round, cuando el mexicano le propinó un izquierdazo que sentenció la pelea.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: