Atlético de Madrid ganó 2-1 a Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Saúl (12’) y Antoine Griezmann (16’) anotaron los goles del equipo ‘colchonero’ en el Estadio Vicente Calderón. Descontó Isco (42') tras sensacional jugada de Karim Benzema.



Benzema controló el balón en la línea de fondo. Pese al reducido espacio, el delantero francés de 29 años eludió sin problemas a Stefan Savić, José María Giménez y Diego Godín. Luego habilitó a Toni Kroos, que con un derechazo provocó la reacción de Jan Oblak que dejó picando el balón para que Isco anote el descuento.

De esta manera, Real Madrid obtuvo su boleto a la final de la Champions que se jugará el 3 de junio en Cardiff (Gales). El equipo merengue buscará la duodécima ante Juventus que eliminó a Mónaco.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: