El congresista Roberto Vieira expresó sentirse ‘decepcionado’ por determinación que tomó la banca fujimorista del Parlamento al votar contra del proyecto de ley que buscaba que los reos mayores de edad puedan cumplir sus condenas desde sus domicilios.

“Es una cosa que no lo puedo concebir. La verdad que Keiko Fujimori me ha decepcionado demasiado. No pensé que iba a rechazar el hecho de que su padre vaya a su casa“, expresó según citó Canal N.


El exlegislador de Peruanos por el Kambio, indicó estar arrepentido de haber trabajado con Keiko.

“¿Acaso ir a su domicilio le impedía seguir luchando por el indulto? Yo la verdad, honestamente, trabajé al lado de Keiko y me arrepiento de haber trabajado con ella. Cuando no hay corazón solamente hay cálculo político“, agregó.


En la víspera, la Comisión de Justicia -presidida por el congresista de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi- archivó el proyecto de ley que proponía la prisión domiciliaria para reos mayores de 75 años, como el exmandatario Alberto Fujimori.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: