La mala campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores tiene muy malhumorados a sus hinchas. El equipo cervecero quedó eliminado a falta de una fecha por jugar y solo 3 de sus aficionados fueron a Sao Paulo para alentarlos en el partido contra Santos.


Para los hinchas de Sporting Cristal designaron una parte de lo que sería una tribuna popular (Norte o Sur) en Perú; sin embargo solo 3 camisetas celestes se divisaron en ese lugar.

La prensa de Santos se acercó hasta los 3 fieles seguidores y ellos se mostraron seguros de que el equipo de 'Chemo' del Solar se irá de la Copa dejando una grata impresión y venciendo a Santos en Brasil.

"Sporting Cristal es nuestra vida, siempre voy a estar. Gana 2-1 la celeste", dijeron los 3 aficionados. Sporting Cristal busca salvar su honor ante el ya clasificado Santos en Sao Paulo, Brasil.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: