Tilsa Lozano volvió a hablar sobre la supuesta indirecta que le habría mandado la esposa de Juan Manuel "El Loco" Vargas, Blanca Rodríguez, es decir la imagen subida a Instagram.

Blanca Rodríguez utilizó su página de Instagram para compartir este mensaje: "Mira! aunque diferentes, las dos fotos don tuyas!".


Ante ello, Tilsa Lozano no aguantó y en vez de responder a Blanca Rodríguez, arremetió sutilmente contra Juan Manuel "El Loco" Vargas.

"Ella dice que "guatela la prensa", que no le gusta, pero ¿cómo sabe lo que dije ayer? Además, ¿por qué cara de palo yo, por qué? (...) Quizá no es para mí porque no estoy etiquetada, quizá es para su marido que le chanta perfectamente", dijo Tilsa Lozano en "Amor, Amor, Amor".


Luego, Tilsa Lozano descartó que Juan Manuel "El Loco" Vargas haya querido tener un acercamiento con ella a inicios de año a través de terceros.

"Es totalmente mentira. Es mentira, no generemos más conflictos. Eso nunca pasó. Yo con ese ser no tengo contacto. El "Zorro" habla cualquier cosa", dijo Tilsa Lozano, quien quiso cambiar de tema rápidamente.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: