Hay mujeres muy hermosas en todo el mundo y también hay algunas que gustan de vivir siempre con el ‘peligro’ acechando y es que no es muy común ver a las chicas que gustan de estar con narcotraficantes a su costado pero en esta ocasión te mostraremos en Instagram a las que decidieron darle el sí a una vida llena de lujos y emociones muy fuertes que no todos aguantarían.


Entras las damas más lindas de todas tenemos a nada más y nada menos que a la actriz mexicana Kate del Castillo, una estrella no solo en Instagram sino que también en todo el mundo a la que se le relacionó mucho con el narcotraficante prófugo ‘Chapo’ Guzmán.

Por otro lado, Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija de Manuel Torres Félix alias “M1”, quien fue líder de una célula del cártel de Sinaloa, también es una persona ‘consagrada’ en Instagram y es que ella cuenta con muchos seguidores y ha afirmado que “no tiene relación alguna con su padre” abatido en el 2012.


También está la fallecida María Susana Flores, la cual ganó el torneo de Miss Sinaloa en el 2012 y posteriormente se metió con Orso Iván Gastélum Ávila, conocido por sus compañeros del cártel de Sinaloa con el alias de “El Cholo” Iván.

¿Quieres saber quiénes son las demás chicas que ‘conquistan’ Instagram con sus candentes fotos? ¡Mira todas las fotos en la galería y deléitate con nosotros!


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: