Pedro Pablo Kuczynski presidente de la República, volvió a negar el indulto al exmandatario Alberto Fujimori, preso por corrupción y violación a los derechos humanos.


“Yo sigo la ley y no estoy evaluando nada por el estilo”, señaló hoy Kuczynski cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un indulto para Fujimori.


PPK tuvo conocimiento de que el exjefe de Estado fue trasladado de emergencia a una clínica local esta mañana, tras sufrir una taquicardia arrítmica.

“Le deseo lo mejor al ex presidente Alberto Fujimori. Entiendo que tiene la presión alta y esto es una secuela posiblemente de eso, pero el indulto nada tiene que ver”, indicó el mandatario.


Cabe indicar que, el pasado martes, la comisión de Justicia del Congreso archivó por unanimidad el proyecto de Ley del legislador Roberto Vieira, que establecía el arresto domiciliario a los condenados mayores de 75 años con enfermedades graves, entre ellos Fujimori.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: