Keiko Fujimori, envió su saludo por el Día de la Madre. En sus cuentas de Instagram y Facebook, compartió una fotografía en la que aparece junto a sus hijas Kaori y Kyara al lado de su madre, Susana Higuchi.

"Feliz día a todas las madres... A las que son padre y madre... Y de manera muy especial a mi mami. ¡Te quiero mucho ma!", escribió Keiko Fujimori en las redes sociales.


La ex candidata presidencial ya había compartido, días atrás, otra fotografía con motivo del cumpleaños de su madre. En esta, aparecían ella y sus hijas, así como sus hermanos Hiro, Sachie y Kenji Fujimori.

Cabe anotar que, durante la pasada campaña presidencial, la ex primera dama Susana Higuchi apoyó públicamente a Keiko Fujimori a pesar que la traicionó en los 90. Aun en silla de ruedas, la acompañó a distintas locaciones del norte del país.


De acuerdo a la reciente encuesta nacional de El Comercio-Ipsos, un 40% aprueba el desempeño político de Keiko Fujimori. Un 53% la desaprueba y un 7% no precisa su respuesta.

Por otro lado, 31% de peruanos aprueba a Kenji Fujimori, mientras que 60% lo desaprueba y 9% no detalla su respuesta.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: