Korina Rivadeneira compartió en su Instagram un caso sobre xenofobia contra los venezolanos de parte de Kathia, una panameña residenciada en Costa Rica. Lejos de responderle a la joven, la modelo optó por recordar lo que los ciudadanos de su país hicieron por los peruanos cuando atravesamos un difícil momento, años atrás.

“En Panamá y Costa Rica no queremos a los venezolanos, son personas muy complicadas. Fuera venezolanos de nuestro país”, fue lo que escribió en su muro de Facebook la panameña residenciada en Costa Rica.


“Para aquellos amigos peruanos que son el vivo reflejo de Kathia... quiero contarles que los venezolanos fuimos los más felices de recibirlos en mi país y tratarlos como parte de nuestra familia cuando más lo necesitaron”, expresó Korina en su cuenta de Instagram.

“Hoy hay muchísimos venezolanos en Perú, personas como ustedes que solo buscan estar a salvo y vivir como seres humano; a ellos mucha fuerza y mis mejores deseos, todo va a estar bien. Amo a este país y a las personas que hoy me sostienen les agradezco infinitamente... A todos esos ángeles, gracias. Comenten lo que gusten... ‘Lo que de tu boca sale; de tu corazón procede’”, añadió la venezolana.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: