El congresista independiente Roberto Vieira dijo que el comportamiento de Fuerza Popular pareciera que está apuntando a la vacancia presidencial o a presionar a tal punto de buscar la renuncia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Es difícil gobernar con una bancada minoritaria y encima nada sólida y con esa mayoría aplastante que tiene Fuerza Popular. A pocas horas de que el ministro de la Producción ha jurado en su cargo ya está citado en el Congreso, ni siquiera conoce su despacho y oficina y ya está citado en el Congreso para el tema del pisco”, dijo en conversación con Rosana Cueva en Exitosa.


“También tenemos que quieren interpelar al ministro Carlos Basombrío por una marcha ¡por favor! Y a la ministra de salud cuando hay problemas de dengue en el norte”, añadió.

En ese sentido, insistió en que pareciera que el fujimorismo está buscando desestabilizar el Gobierno. “Creo que la vacancia quedaría en evidencia pero presionando a tal punto de buscar la renuncia de PPK”, finalizó.


Por su parte, el ex ministro César Villanueva sostuvo que la bancada mayoritaria podría buscar la vacancia presidencial. “El poder mal manejado genera soberbia pero ahorita con 72 congresistas hay un sobre poder que te puede marear. Si el Congreso no se serena y maneja las cosas con irresponsabilidad nos podría empujar a una mayor crisis”, indicó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: