No lo suelta. La salsera Yahaira Plasencia se presentó en el reality de competencia, Esto es Guerra y cuando presentaban la marca de una bebida, la artista no dudó en enviarle un mensaje subliminal a Jefferson Farfán, su expareja.


Sucede que Jefferson Farfán, recientemente campeón con el FC Lokomotiv Moscú, es imagen de la marca del energizante Boost. Cuando la conductora del programa, María Pía Copello le preguntó cómo sabía el líquido que tomaba y ella respondió: “está rica”.


Luego de ver la publicidad de la bebida energética, donde aparecía Jefferson Farfán, la sexy Yahaira Plasencia remató su presentación diciendo: “Está más rico todavía”.

Cabe recordar, que Jefferson Farfán habría terminado su relación sentimental con Yahaira Plasencia tras enterarse de una presunta infidelidad de la cantante con el arquero Jerson Reyes.


Hasta el momento Jefferson Farfán se ha mantenido lejos de las notas de farándula y ha retomado con fuerza su carrera deportiva y tras el título en la liga rusa, se espera su convocatoria a la Selección Peruana para disputar la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: