David Robert Gonzales Castellano es un militante de Fuerza Popular, tiene una fluída activad en las redes sociales en apoyo a Keiko Fujimori y es el creador del Grupo en Facebook: "Fuerza Popular Lima Norte", lo cual no tendría nada de malo, salvo que lo haga desde las instalaciones del Congreso de la República desde abril de este año.


Como todo los días, Robert, crea, comparte y difunde publicaciones desde su cuenta personal contra todo los opositores del fujimorismo; otras en las que alaba a Keiko Fujimori y a su bancada congresal. Asimismo compone memes pidiendo la libertad para el reo Alberto Fujimori.

En las capturas de pantalla que realizó sincaretasperu.blogspot.pe, tomadas desde el Facebook de este famoso fujitroll, vemos que todas las publicaciones son realizadas en horario de su trabajo como seguridad. Tiempo que emplea para atacar a los peruanos que cuestionan el accionar negativo de los congresistas y políticos fujimoristas. Es así que el dinero de todos se gasta en pagar fujitroles. 




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: