El ex presidente aseguró que “ni el gasto millonario en publicidad estatal” ocultará “la dimensión de la crisis” que enfrenta el Gobierno.



El ex presidente de la República Alan García criticó al Gobierno por la situación económica atraviesa el país, tras retornar a Lima. 

“Llego a Lima y las noticias son: Contralor, Thorne, Odebrecht, indulto. Mientras crece el desempleo y la economía del país se paraliza”, escribió el líder aprista en su cuenta de Twitter.



El último fin de semana, el ex mandatario también se refirió a la economía del Perú y señaló que en 10 meses de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, “el PBI creció un 2.8% pero el endeudamiento 6%”.

García Pérez agregó: “No hipotequemos el futuro emitiendo bonos por miles de millones. Mejor es fomentar la nueva inversión productiva privada”.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: