El director de diario Exitosa, Martín Valdivia, reveló – con los audios de su entrevista exclusiva a Antauro Humala – la admiración que sentiría el hoy preso etnocacerista por el conductor de Exitosa, Phillip Butters. ¡Lo consideró como un posible sucesor de César Hildebrandt!

“Hay cosas con las que discrepo, pero en términos generales me parece que es un tipo que podría ocupar el espacio de César Hildebrandt cuando dejó la televisión o la radio, César Hildebrandt se ha refugiado en la prensa escrita”, dijo Antauro, en el audio presentado por Martín Valdivia.


ANTAURO: “ME AGRADA BASTANTE BUTTERS”

En este sentido, el audio de Valdivia revela la admiración que sentiría Antauro por el comunicador de Exitosa. El hermano del expresidente Ollanta Humala recordó la visita que Butters le dio hace un tiempo, en el que ambos hablaron de sus coincidencias en el nacionalismo que sentían.

“Me agrada bastante Phillip Butters porque es un tipo con el que me identifico, hasta su manera de hablar, yo me identifico porque esa vehemencia yo siempre la he tenido. Una vez me vino a visitar acá, me decía: Antauro, tú eres un nacionalista, yo soy un nacionalista de derecha”, agregó.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: