El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, consideró este lunes que su lideresa Keiko Fujimori no debería ser citada a la comisión Lava Jato del Congreso a partir de las manifestaciones de Marcelo Odebrecht, ex mandamás de la empresa del mismo nombre, quien señaló que su compañía “debe haber apoyado” la candidatura fujimorista del 2011.



“Si nos basamos en supuestos habrá que citar a todo el país, todo lo que dice Odebrecht respecto a Keiko es “podría”, “habría”, “seguramente”, no hay una denuncia concreta como el caso de los ya implicados, Keiko no ha recibido ni un solo céntimo de la empresa”, manifestó en diálogo con RPP.



Becerril también se refirió a las anotaciones que publicó el portal IDL-Reporteros y que serían del mismo Odebrecht. Entre ellas se distingue: “Aumentar Keiko a 500 y hacer visita”.

“No se puede citar a una persona porque simplemente, algo que es condicional, IDL lo que hace una certeza, no hay nada que investigar como en el caso de Ollanta Humala, Nadine Heredia y Alejandro Toledo”, manifestó el congresista.


Como se sabe, Keiko Fujimori ha negado en reiteradas ocasiones haber recibido algún aporte de parte de la empresa brasileña. Rechacó también haber conocido a Marcelo Odebrecht.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: