Fernando Zavala se tomó un tiempo para replicar el comentario que hizo el periodista sobre una situación en particular. Respuesta del primer ministro fue ‘aplaudida’.

Un hecho particular que generó interés en Twitter tiene como protagonistas al periodista Beto Ortíz y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. La consulta ‘inocente’ que hizo el primero tomó por sorpresa a sus seguidores, pero más revuelo causó la respuesta que recibió.


“¿Y dónde está el Premier?”, escribió en sus redes el también conductor de televisión, en aparente alusión a la ausencia de Zavala en el escenario público para responder sobre temas coyunturales del Gobierno.

Después de tres horas, la mano derecha del presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió sin sarcasmos e informe sobre su agenda a Ortiz, ante la sorpresa de varios de sus seguidores que aplaudieron su gesto.


“Trabajando, Beto. Hoy aprobamos plan contra trata de personas, vimos avances contra anemia, obras de agua y derechos del consumidor”, respondió el primer ministro en un primer mensaje.

“Mañana estaré en AQP y Moquegua supervisando acciones para heladas y friaje. A mi regreso podríamos entrar en detalles en tu programa”, añadió en otro tuit.


El premier Zavala se reunió este jueves con la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio. Tras finalizar la sesión ofreció una conferencia de prensa donde respaldó al ministro Alfredo Thorne, cuestionó el caso Pura Vida, respaldó la designación de la viceministra Fiorella Molinelli, entre otros temas.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: