Las intervenciones del congresista Bienvenido Ramírez, sea en alguna comisión del Parlamento o durante el desarrollo del pleno, siempre dan que hablar. La primera -y más recordada- fue cuando dijo que la lectura produce el mal de Alzheimer.

Luego, durante la reciente interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío;el parlamentario, de las filas de Fuerza Popular, dijo que el primero era un "apologista" del terrorismo.



Ahora, en su intervención en la comisión del Trabajo del Congreso, a la que fue citado el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que responda por el último incendio en Las Malvinas, el legislador fujimorista hizo esta evaluación de la gestión del burgomaestre:

"Sinceramente yo tenía una idea errada de la gestión del alcalde, pero luego de haber escuchado la exposición de los funcionarios (de la Municipalidad de Lima), ha mejorado la forma de pensar. Por eso lo invito a que siga trabajando, hay algunas cosas que mejorar, lo felicito por su gestión".


Luego de ello, Ramírez "agradeció" por su intervención al presidente de la comisión de Trabajo, Hernando Cevallos (Frente Amplio), y acto seguido manifestó: "me paso a retirar".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: