El periodista, Juan Carlos Tafur, quien fuese hace algunos días director de Diario Exitosa, ayer publicó en su cuenta de Facebook un mensaje nada amigable, en el que menciona que tomará acciones legales contra la empresa de los Capuñay por negarse a pagar sus derechos laborales.



Según Manifiesto, el popular Mantequilla habría pedido una columna en el diario, a lo que Tafur se habría negado, por lo que finalmente se vio obligado a irse de la empresa, y su lugar, será ocupado por el exdirector de diario el Men y el Chino, diarios chichas que fueron usados en los 90 para desprestigiar a los opositores y rivales políticos.

Esta no sería la primera vez que la "Corporación Universal" en la que se encuentran las radios: Exitosa, Karibeña, La Calle y diarios con el mismo nombre, se vea envuelto en medio de un escándalo, ya que en agosto del 2016, el periodista deportivo, Silva Valencia también se quejó porque la empresa se negaba a pagarle por su trabajo.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: