Phillip Buters, el popular ‘Mantequilla’, le ganó en las pulsadas de fuerza al periodista Juan Carlos Tafur, quien hoy se vio orillado a renunciar a la dirección del diario Exitosa.

Tafur será reemplazado a partir de hoy por Martín Valdivia, quien además de ser expareja sentimental de Susy Díaz, dirigió los diarios El Chino y El Men de la familia Wolfenson.


Fuentes del diario de Chorrillos informaron a este portal que el saliente director se negó reiteradamente a publicar en el diario una columna de Phillip Butters.

Tafur no se presentó ayer a las instalaciones del matutino y hoy envió por correo electrónico su última editorial. Según las fuentes, no se despidió formalmente de su personal.

Martín Valdivia asomó ayer a la redacción del matutino y saludó a algunos periodistas conocidos pero recién será presentado formalmente hoy como nuevo director.


Juan Carlos Tafur renunció en marzo último a Radio Exitosa, otro de los brazos mediáticos de la compañía, a consecuencia del ingreso de Phillip Butter, quien había sido despedido de radio Capital por lanzar supuestos comentarios homofóbicos en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.

“Tafur ha comentado que se va porque tiene otros proyectos pero aquí se sabe que los dueños querían imponerle una columna de Butters”, reveló una fuente.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: