Una fuerte discusión se vivió en la Comisión de Éticaentre los congresistas Mauricio Mulder y Yonhy Lescano, tras la elección de Juan Carlos González como nuevo presidente del grupo de trabajo.



En la sesión de este jueves, Mulder se dirigió a Lescano y lo acusó de “sabotear” la comisión.


“No le permite señor Lescano que venga en esa actitud.¡Qué se cree! Viene a sabotear aquí, eso es falta de honestidad. Estuvo presente cuando se tomó la decisión y ahora quiere sabotear las cosas”, dijo.

El congresista de Acción Popular respondió y señaló a Mulder como un “satélite del fujimorismo” en la Comisión de Ética. “No está en su chacra”, agregó el parlamentario.

La Comisión de Ética eligió este jueves al congresista fujimorista Juan Carlos González como el nuevo presidente del grupo de trabajo.


En una sesión conducida por Eloy Narváez, parlamentario de Alianza Para el Progreso, también se decidió que Wilbert Rozaz, del Frente Amplio, sea el vicepresidente de la Comisión.

Votaron a favor los fujimoristas Milagros Takayama, Úrsula Letona, Juan Carlos González, Milagros Salazar y Mauricio Mulder del APRA.

En contra votó Yonhy Lescano, al igual que Alberto Oliva.Wilbert Rozas y Eloy Narváez se abstuvieron de dar su voto.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: