El conductor radial Phillip Butters aseguró que “retirará las palabras” dichas contra el delantero Felipe Caicedo en caso estas le ofendan, esto luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que lo iba a demandar si no se disculpaba públicamente en un lapso de 48 horas.


En diálogo con Exitosa Deportes, el locutor inicialmente intentó justificar su deplorable comentario racista.



"La verdad que yo no me voy a ofender cuando le digan Foca a la Foquita, ni Cóndor al Andrés Mendoza... O que alguien hable de la viveza y picardía del Cholo Sotil y tome ofensa porque le digan cholo a un emblema de la cultura peruana", dijo Butters. 

Tras ello, dio a conocer que, en caso el delantero ecuatoriano se sienta ofendido, “retirará sus palabras, pero nada más que eso”. Así, evitó reconocer que lo que dijo eran comentarios racistas.



"Me parece físicamente un portento el tipo y en buena hora que lo sea. Lo mejor que puedo hacer por Felipe Caicedo es retirar las palabras si le ofenden a Felipe, pero nada más que eso", agregó. 

Cabe recordar que Butters se retracta seis días después de haber dicho un comentario racista sobre Caicedo, quien informó hoy que iba a demandar al locutor. La misma acción iba a ser realizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que le dio un plazo de 48 horas para que se retracte. 

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: