Durante su programa en Exitosa, Phillip Butters sostuvo que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski “se está cayendo” y expresó su preocupación por la forma en cómo se dirige al país.

El periodista reveló que “prácticamente todos los políticos” coinciden en que Kuczynski “ya se dio el gusto” de ser Presidente. “Y el país le importa un rábano, así me lo dicen (…) Así están hablando los políticos y hasta de su propio partido. Uno no puede defender lo indefendible”, manifestó.


“Yo ya estoy francamente preocupado porque, a diferencia de los políticos con los que yo normalmente hablo, y todos los que me comienzan a conversar con respecto al tema del Gobierno, me dicen que ya tienen serias dudas de la idoneidad de PPK para el cargo”, añadió.

En este sentido, Butters sugirió un cambio de Gabinete ministerial. “Que (el premier) Zavala presente su carta de renuncia. El problema es él, porque ha estado atrás de este lobby de Chinchero”,sentenció.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: