Un gran incendio se desató esta noche en el almacén de la empresa Pamolsa, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Japón (antes llamada Alejandro Bertello), cerca al cruce con la avenida Bocanegra y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la zona industrial del Callao. Por el momento, no se ha reportado sobre personas heridas o muertas.

Más de 30 unidades y 250 bomberos atienden la emergencia. El siniestro tiene código 4, es decir, es de grandes proporciones. Las lenguas de fuego y la humareda se pueden ver a varios kilómetros de distancia.



Ante la magnitud del hecho, se tuvieron que enviar motobombas de diversos distritos. Los bomberos pidieron a Sedapal que apoye en la dotación de agua y a la empresa de electricidad Enel a que corte el servicio en la zona. Por el momento, el incendio se ataca en 8 frentes. 

El material inflamable que se almacenaba en el local ayudó a que el incendio se propague con rapidez en contados minutos. Los vecinos indicaron que se escucharon hasta 3 detonaciones. Se descartó que el fuego haya consumido productos químicos.


Hasta el momento no se ha determinado dónde se originó el fuego y qué lo generó. Se conoció que la compañía Pamolsa sufrió un siniestro de grandes proporciones en el 2005.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: