Y finalmente se dio el encuentro que varios oyentes de Exitosa estaban esperando. Los conductores Manuel Rosas y Phillip Butters estuvieron cara a cara, en los minutos finales del programa de este último.

Rosas ingresó al set durante la entrevista de Butters a David Robinson, representante de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), donde trataron el tema de las políticas de inspecciones laborales.



Butters comentó con Rosas sobre la huelga de los inspectores de la Sunafil. “Esto es el colmo, ¿no Manuel? O sea, los propios inspectores de Sunafil están en huelga y al ministro (de Trabajo) Alfonso Grados nadie le dice”, indicó.

“Hemos estado cubriendo el paro la semana pasada. Es increíble. Y ellos son los que tienen que ver el asunto de cumplimientos laborales y son los primer a quienes no se les cumple los derechos laborales”, respondió Manuel.


Como se sabe, Rosas ha sido crítico de Butters en varias ocasiones durante su programa. Hace unas semanas lo cuestionó por entrevistar a la controversial conductora Laura Bozzo y por su supuesto vínculo con el fujimorismo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: