El Contralor de la República, Edgar Alarcón, no le gustó para nada la imitación que hiciera Carlos Ávarez de su persona y no dudó en enviarle una carta notaria indicándole que ya no realice la misma de manera directa o indirectamente.


En ese sentido, Edgar Alarcón indicó que rechaza categóricamente la imitación hacia su persona y en especial a la figura del Contralor de la República, pues pretende atribuirle o vincularlo con actos ilícitos o de corrupción.


"Le requiero se abstenga de seguir realizando la referida caracterización y se inhiba de proseguir con su difusión, sea directa o por medio de terceros, incluyendo cualquier forma de presentación de la misma en los medios de comunicación", señala la carta notarial.

Finalmente, el Contralor señala que de hacer caso omiso, tomará las acciones legales que corresponda contra los que resulten responsables en cautela de su honor.















Carta Notarial

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: