Este viernes se produjo un choque múltiple en la avenida Primavera, en Surco, en la cual uno de los involucrados fue el periodista César Hildebrant, quien se encontraba en uno de los vehículos afectados. Se conoce que salió ileso del incidente. 


A través de redes sociales se dio a conocer sobre este accidente vehicular ocurrido a la altura del instituto Toulouse Loutrec, en la cuadra 9 de la avenida Primavera. Varios vehiculos se vieron afectados, entre ellos el del periodista César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece.


Es importante precisar que Hildebrandt estaba acompañado en su camioneta con su esposa Rebeca Diz. Según se dio a conocer, ambos salieron ilesos tras el choque.

Como se aprecia en las imágenes compartidas, Hildebrandt se encuentra conversando con otro de los conductores afectados, esto frente a un vehículo cuya parte delantera estaba destruida producto del impacto.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: