El congresista de la bancada fujimorista, Rolando Reátegui, protagonizó una accidentada intervención en la Comisión Permanente del Congreso que investiga las denuncias contra el contralor Edgar Alarcón.

Tras su participación, el parlamentario se retiró de la sesión y fue abordado por los periodistas fuera del Congreso, quienes -ante su extraño comportamiento- le preguntaron si había ingerido alcohol


"Por qué se ha retirado de la comisión?", le pregunta la periodista de Canal N. "No me he retirado, sino me tengo que ir", responde Rolando Reátegui.

"Con todo el respeto congresista, ¿ha tomado [alcohol] usted?", replica la reportera. "No, he tomado conocimiento de las cosas", respondió.

Tras ello explicó que había llegado tarde a la comisión porque llegaba de viaje de Tarapoto.


Otra periodista insistió en la pregunta. "Con todo respeto, señor congresista, en realidad usted emana olor a alcohol, se siente olor a alcohol, por eso le hacemos la pregunta".

"No , esa es tu consideración. Es percepción tuya, no la mía", finalizó el Reátegui antes de retirarse.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: