El contralor general de la República, Edgar Alarcón, inauguró su cuenta en la red social Twitter y se pronunció tras la presentación en el Congreso del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

“Rechazo y desmiento haber grabado al ministro. Mi honorabilidad y buen nombre sufren las consecuencias de una evidente presión y campaña de desprestigio solo por cumplir mi trabajo”, fue lo que escribió Edgar Alarcón en su cuenta.


En un siguiente mensaje, el contralor indicó que él hizo su trabajo, en referencia a que su pliego declaró irregular la adenda de contrato de Chinchero, y que por ello es ahora cuestionado. “Qué caro me está costando denunciar la corrupción”, dijo.

“Estamos en guerra contra la corrupción. La contraloría enfrenta con informes y resultados. Los corruptos responden con campañas mediáticas”, señaló en otra publicación.


Cabe resaltar que, tras la presentación de Alfredo Thorne en el pleno, cuatro bancadas de oposición, incluida Fuerza Popular, han pedido su renuncia al MEF. En caso contrario, anunciaron que presentarán una moción de censura.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: