Estos días se ha generado un sin fin de reacciones luego de las declaraciones del presidente PPK sobre un supuesto indulto a Alberto Fujimori.

Este viernes también el Semanario Hildebrantd en sus trece reveló que Fujimori saldría de la cárcel antes del 28 de julio.




A todo esto nos preguntamos, ¿merece Fujimori salir de prisión? La respuesta desde luego es no ya que el señor jamás tuvo compasión de tantos niños, hombres y mujeres, a los que mató tildándolos de terroristas.

Para los jóvenes, les comento que en los 90 había una política, donde se justificaba la muerte de tantas personas inocentes por el solo hecho de que se sospechaba que habría un terrorista en un determinado lugar. Por ejemplo si en una comunidad de mil personas se sospechaba que uno era terrorista, era legal matar a las 1000 personas.



Todos cosechamos el fruto de nuestros actos, por lo que Fujimori en lugar de salir de su cárcel dorada, merece ir a Chachapallca para al menos hacer justicia por las miles de víctimas que hoy claman justicia por sus seres queridos sin ser escuchados.

Nota:

Ojo que aquí no he mencionado cómo Fujimori y Montesinos destrozaron el país y todos los actos de corrupción que envileció al Perú sumiéndolo en el atraso total.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: