El apartamento pertenecía a un sacerdote y secretario del cardenalFrancesco Coccopalmerio. Tras ser detenido por las autoridades, fue internado en una clínica para ser desintoxicado.



Según revela el diario italiano Il Fatto Quotidiano, agentes de la Gendarmería del Vaticano descubrieron una orgía homosexual acompañada de drogas en un departamento perteneciente al sacerdote y secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio.


La operación se dio producto de las sospechas y quejas de la llegada de constantes invitados al apartamento del sacerdote. Según el informe periodístico, este departamento no debió ser asignado a un secretario de un jefe de dicasterio. Este sacerdote conducía un vehículo BMW con matrícula vaticana.

El sacerdote responsable del hecho fue detenido y hospitalizado en la clínica Pio XI para ser desintoxicado de las drogas. Posteriormente, fue recluido en un convento de Italia donde permanecerá en retiro espiritual.


Según revela elplural.com, el cardenal Coccopalmeriohabría perdido opciones de ser obispo de alguna diócesis tras este escándalo. Detallan que Coccopalmerio trabajaba hasta altas horas de la tarde con su secretario y por tanto se sospecha que sí pudo saber algo sobre lo ocurrido.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: