El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Edwin Donayre Gotzch, tuvo duras palabras contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, al llamarlo “presidente ilegítimo y fraudulento” por haber “faltado a su promesa” de apoyar a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional para que puedan tener “pensiones justas”.


“Ese señor Kuczynski no ha mostrado solo su desprecio a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policial Nacional, sino que se muestra como un presidente ilegítimo y fraudulento al recurrir a la mentira y al engaño para ganar votos. Hemos optado en el Congreso por la insistencia ante las observaciones infundadas y presentadas a la autógrafa de la ley que corrige la disposición discriminatoria e inconstitucional”, dijo en diálogo con Phillip Butters.



DONAYRE: LEY PARA NIVELAR PENSIONES VA

Recordemos que – a través de un comunicado – el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) hizo pública su opinión desfavorable hacia los Proyectos de Ley N° 699/2016-CR y 776/2016-CR que proponen nivelar las pensiones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) con las remuneraciones de los servidores activos. Donayre anunció que será aprobada por insistencia en el Parlamento.


“La promesa de ese señor (PPK) que por ganar votos dijo que iba a devolverle la pensión renovable les dio la espalda y eso se llama traición… Todos los peruanos tienen derecho a una pensión justa y que les garantice una vejez digna“, dijo el general Edwin Donayre.
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: