El gerente general del Grupo Gloria, Roberto Priday expresó su confianza en que los consumidores peruanos que se han sentido engañados con el producto Pura Vida los perdonarán y dijo que para lograrlo lanzarán una nueva oferta.

“Creo que sí (nos perdonarán). Lanzaremos una nueva oferta bajo la marca Bonlé con 100% leche de vaca a S/2,80. El tarro azul cuesta S/3,20. Se trata de un producto que no comercializamos en el Perú. A pesar de que no es una decisión tan rentable, es un gesto de nuestra parte. Esta leche se venderá mientras que no tengamos Pura Vida en el mercado”, aseguró el gerente general de Gloria al diario El Comercio.


Pese a las críticas al producto Pura Vida, Priday aclaró que este producto contiene 60% de leche, y que es un producto lácteo como otros que existen en el mundo.

“En Estados Unidos existen no menos de 100 marcas de ‘filled milk’, un producto similar a la leche que es más cómodo en términos de precio para el consumidor. Contiene ingredientes como grasa vegetal”, precisó el gerente.


Además, añadió que el retiro de Pura Vida del mercado costará más de S/15 millones al Grupo Gloria.

Roberto Priday espera que la empresa no sea multada por este caso. “Si nos dieran una multa, estaría muy sorprendido. Si uno cumple con las leyes del país, ¿cómo se nos puede multar?”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: