Gloria Montenegro, legisladora de Alianza para el Progreso, tuvo fuertes palabras para referirse al Contralor General de la República, Edgar Alarcón, a quien lo calificó como delincuente y de perturbado de la democracia peruana.

“Tenemos que tener esa Contraloría que sí funciona, no un delincuente más que perturba la democracia, la estabilidad, pero sobre todo que nos hace daño a todos los peruanos”, expresó Montenegro durante su alocución en la citación del Ministro de Economía, Alfredo Thorne, al Parlamento.


En otro momento, dicha parlamentaria pidió aprovechar la constante participación que han tenido los ministros con el Congreso.

“No he visto a ningún ministro que se haya negado a asistir a las comisiones, por el contrario, hay un exceso de participación (…) aprovechamos ese dialogo, esa forma de poder interactuar, y que de esas discusiones, elevemos el nivel para que el Perú gane”, agregó.


Alfredo Thorne se defiende

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, acudió esta mañana al Congreso de la República para exponer ante el Pleno su defensa por la presunta presión que habría cometido contra el Contralor General de la República para que apoye al Gobierno en el tema Chinchero. Aseguró que jamás chantajeó a Edgar Alarcón.

“Las personas decentes no chantajeamos, ni nos dejamos chantajear… En ningún momento el presidente de la República me ha instruido pedirle al contralor nada sobre el proyecto de Chinchero”, dijo ante el Parlamento.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: