El vínculo de los animales con el ser humano es demostrado con un emotivo caso compartido en Facebook. Los protagonistas son un hombre y un enorme cóndor llamado 'Condorito' que ya se viene viralizando en las redes sociales pues el ave visitó al sujeto que lo atendió cuando estuvo herido.

La grabación es de un caso en Argentina. En imágenes en Facebook se muestra a Eduardo quien es sorprendido por un majestuoso cóndor que habita en la cordillera de Neurquén. La enorme ave lo visita debido a que lo conoce desde que era un pichón cuando cayó de su nido y tuvo que ser atendido para sobrevivir.



Una vez que 'Condorito' pudo recuperarse, el joven lo devolvió a su hábitat natural a fin que sepa integrarse a la naturaleza. Tal como muestra el clip de Facebook, una vez que el animal retorna con el joven, su rescatista le dice: "¡Hola, cómo estás!...Tanto tiempo. ¿Me viniste a saludar?". En tanto, el cóndor se acurruca bajo sus brazos.

Más de medio millón de reproducciones ya cuenta el video de Facebook mientras lo usuarios destacan la relación de animal-humano.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: