Luego de que el domingo pasado se emitiera un reportaje con una conversación entre el contralor general de la República, Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne mucho se ha dicho sobre el material que obtuvo Panorama. 


Desde el MEF se ha buscado desacreditar a toda costa el trabajo del equipo periodístico de Panorama, se ha insistido en que el audio estaba editado y que las frases del ministro estaban descontextualizadas.


Sin embargo, esto no es así. A continuación, podrá escuchar el audio completo y en toda su extensión, la conversación entre Edgar Alarcón y Alfredo Thorne.

Este audio ha sido certificado técnicamente y se ha determinado que no tiene ediciones ni manipulaciones. La conversación, dura poco más de 31 minutos desde el saludo hasta la despedida, sin corte según las pruebas y el informe pericial que hemos solicitado a dos expertos, uno en acústica y otro en alta tecnología.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: