Esta es la lista de los traidores de la patria que firmaron en 2008 la derogación de la Décima Quinta Disposición Complementaria del Decreto Legislativo Nº 653, que prohibía la combinación de leche fresca con sustancias artificiales. 


El ex mandatario, Alan García Pérez, la actual vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien fue Ministra de Comercio Exterior y Turismo en el segundo gobierno aprista, y el eterno congresista Jorge del Castillo, fueron 3 de los 5 responsables de que el Grupo Gloria venda a los peruanos su producto como si fuera leche atentado contra la salud pública.



Nota:

Si nuestras autoridades no hacen nada por proteger a los ciudadanos, las empresas privadas jamás lo harán, ya que su fin solo es lucrar. Así que debemos reclamarle a los verdaderos responsables de este atentado.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: