Con su “particular” estilo, el youtuber homosexual Arturo de Double Trouble destruyó en un video los argumentos de las marchas del “orgullo” gay, que han saturado ciudades de diferentes partes del mundo en estos últimos días.

Con un estilo fuerte, por momentos chocante, pero muy claro, el joven homosexual mexicano calificó el espectáculo de las marchas, en las que hombres se pasean semidesnudos y otros disfrazados como mujeres, de “asco”, y dijo que “no va conmigo ni con mis principios”.


Estas marchas, dijo también, son “una falta de respeto a la gente, a los ciudadanos que no son gays, que no quieren formar parte de esta ‘marcha de la diversidad’”, y tienen que “estar viendo este exhibicionismo barato, esta corrientada, esta pornografía barata que los pinches travestis nos vienen a mostrar en las calles de la ciudad, que yo no quiero ver”.

“Si quieren, que se vayan a exhibir en sus casas” o se queden en su “antrucho de cuarta”, les dice el controversial youtuber.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: