Jefferson Farfán vivió en emotivo momento frente a las cámaras del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, a donde acudió para cumplir el deseo de un niño que quería conocerlo.


El jugador del Lokomotiv de Moscú fue homenajeado con una secuencia de fotos de sus tres pequeños hijos, Maialen, Jeremy y Adriano, a quienes dedica su esfuerzo y sus logros.


“Son mis amores. Son las personas que por ellos doy la vida, todo el trabajo que he hecho durante toda mi carrera futbolística es por ellos. Los amo con todas mis fuerzas. Sin ellos no hubiera podido alcanzar lo que he alcanzado como futbolista”, sostuvo.

Jefferson no pudo contener las lágrimas cuando Maricarmen Marín le preguntó por su madre, quien lo crió siendo soltera, enfrentándose a la pobreza y las dificultades.

“La amo con todas mis fuerzas, siempre se lo digo, ha sido padre y madre para mí, no tengo palabras para descifrar lo mucho que amo a mi mamá”, señaló conmovido.


“Muy pocas personas saben que mi mamá ha sido bailarina de música negra y trabajaba de madrugada, pero igual me acompañaba cuando tenía que jugar. Yo jugaba a las ocho de la mañana, a veces yo metía gol, iba a la tribuna a dedicárselo y la encontraba dormida del cansancio. Para mí eso era algo que me daba felicidad porque pese a trabajar duro en las madrugadas siempre estaba apoyándome”, sostuvo con la voz quebrada el futbolista.

El jugador también recordó a través de fotografías cómo inició su pasión por el fútbol en Villa El Salvador, barrio en el que vivió de pequeño y donde conoció la pelota.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: