La Federación Peruana de Fútbol también lamentó las palabras que usó el periodista para referirse a los jugadores de la selección norteña.




"Estoy seguro que ese señor no representa al Perú", esas fueron las palabras del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, luego de que el periodista peruano Phillip Butters se refiera a él usando calificativos raciastas.

El comunicados sostuvo que los hermanos del país norteño no son "negros, sino cocodrilos" y que Felipe Caicedo no era una persona, sino un mono, Todo esto lo dijo es el programa televisivo que conduce.


Ante esto, la respuesta del futbolista ecuatoriano no se hizo esperar: "Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racismo. Tengo claro que este señor no representa al Perú, solo a la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. No al racismo", escribió en su cuenta de Twitter.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: