Tras la polémica por la denuncia por fraude fiscal, Cristiano Ronaldohabía manifestado a sus compañeros de la selección de Portugal su intención de abandonar el Real Madrid. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado tras la eliminación de CR7 de la Copa Confederaciones.


Al parecer, Cristiano Ronaldo no completaría su objetivo de abandonar el Real Madrid, siempre y cuando obtengan una cifra importante que le convenga tanto a él como al club madridista. Sin embargo, de parte de la directiva del cuadro merengue no habría ninguna novedad.


Según Diario Gol, Florentino Pérez habría revelado que no le ha llegada ninguna oferta formal de otros clubes por los servicios de Cristiano Ronaldo, por lo que el astro portugués continuaría su carrera en el Real Madrid sin ningún inconveniente.

Recordemos que Cristiano Ronaldo renovó hace poco su contrato con el Real Madrid hasta el 2020. Pese a su inicial interés de dejar el club merengue antes de la Copa Confederaciones, por la denuncia fiscal que sufre en España, al aprecer el astro portugués lo pensaría mejor para seguir haciendo goles y ganar título con el cuadro blanco.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: