El congresista de Frente Amplio, Marco Arana, fue elegido presidente del subgrupo de trabajo que investigará las solicitudes de remoción del contralor Edgar Alarcón, por las denuncias de compras de vehículos y terrenos.

Esta subcomisión tendrá 15 días hábiles para elaborar un informe sobre los pedidos.


Los legisladores de César Segura (Fuerza Popular) y Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) asumirán los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente.

INVESTIGACIÓN NO DEFRAUDARÁ LAS EXPECTATIVAS

Arana afirmó que trabajarán con entereza para garantizar el acceso a la legítima defensa y el debido proceso, con participación de todos los miembros de la comisión. Además, precisó que no defraudará las expectativas de la población sobre la lucha contra corrupción que debe desplegar el Parlamento.


“Concluiremos en los plazos establecidos (dos semanas) la tarea de dilucidar los hechos que han llevado a que una de las principales figuras de este país pueda ser motivo de controversia”, manifestó el legislador.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: