El vocero de la bancada de Fuerza Popular también se pronunció sobre las declaraciones del premier Zavala sobre Alberto Fujimori. Consideró que indulto sería "una medida justa" por el "balance positivo" del gobierno.


El parlamentario Luis Galarreta, vocer de Fuerza Popular, negó que Keiko Fujimori haya recibido dinero por parte de Marcelo Odebrecht tras los apuntes destapados. Galarreta atacó al medio IDL- Reporteros y los calificó como un "medio político" que pretende montar una "cortina de humo".


"Keiko Fujimori no conoce al señor Odebrecht. No se ha reunido con ninguno de los señores de las empresas brasileras ni a recibido nada. (...) Los doble moral quieren hacer su cortina de humo", dijo Galarreta en RPP.

Galarreta también se refirió a las declaraciones del ministro Fernando Zavala, quien aseguró que el tema no debe estar en agenda política. El congresista consideró que el indulto sería "una medida justa" por el "balance positivo" del gobierno de Alberto Fujimori.


"El que pone el tema en agenda política es el vocero de la bancada, Carlos Bruce, y luego el presidente de la República. Eso dice muy mal de sus condiciones como persona humana por parte del gobierno que metan el tema a cada rato si es que no van a tomar una decisión",

Galarreta le deseó suerte al premier Fernando Zavalacomo ministro de Economía. También explicó que la interpelación al ministro Basombrió no pasará a mayores porque se acerca el final de la legislatura.

"Yo le deseo suerte. Le hemos dado todas las facultades que ellos han pedido y ojalá que puedan usar bien los decretos. Parece que se han quedado cortos y que se han quedado sin banca porque no hay caras nuevas".

Fuente: La República

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: