La Policía de la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán, arrestó a un hombre que paseaba a un león adulto en la parte trasera de su vehículo, en plena calle.

El hecho fue captado por diferentes usuarios, quienes publicaron las imágenes en YouTube, en el que se ve al hombre en la tolva de una camioneta agarrando la correa de un león adulto entre el tráfico de la ciudad.


“La gente de la zona estaba asustada, empezamos a buscarle y anoche hicimos una redada en su casa. Nos enseñó una licencia para un zoológico pequeño que había caducado en 2016”, detalló una fuente de la Policía a EFE.

El dueño del felino, identificado como Muhammad Saqlain, argumentó que su ‘mascota’ se había enfermado y que por eso decidió salir a buscar ayuda veterinaria.


Muhammad Saqlain pasó la noche en el calabozo y el último viernes fue puesto en libertad bajo fianza, a la espera de que comience el juicio en su contra, informó Jamal Khan, el jefe policial.

El destino del león es incierto. Por el momento se encuentra vigilado por cuatro policías en la casa del acusado.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: