Recientemente el semanario Hildebrandt en sus trece reveló la historia negra del congresista fujimorista, Héctor Becerril, quien fue electo para el período 2011-2016 por la región de Amazonas y luego para el periodo 2016-2021 por la región de Lambayeque, donde trabajó como si fuera un delincuente matón. Además el legislador fue denunciado en reiteradas veces por no pasarle la manutención a sus hijos.


Por ello podemos decir con toda seguridad que hoy tenemos el peor Congreso que haya existido en nuestra historia. Luz Salgado, la ex coordinadora de Vladimiro Montesinos en la salita del SIN preside hoy la presidencia del Congreso, Cecilia Chacón, condenada por enriquecimiento ilícito preside la Comisión de Presupuesto y un matón asalariado, Héctor Becerril preside la Comisión de Fiscalización. Osea un delincuente como fiscalizador. ¿A dónde hemos llegado?



Pero la lista no queda ahí, ya que esa banda delincuencial al que llaman Fuerza Popular tienen entre sus miembros a un señor que desprecia a los provincianos del sur del país, tiene un congresista que asegura que leer mucho da alzheimer, varios denunciados por lavados de activos y narcotráfico.



Y sobre todo, en la lista aparece una señora que usa el apellido de su padre aprovechándose de la ignorancia de los peruanos para seguir viviendo a costa del dinero del Estado. La misma que nunca trabaja pero vive como millonaria y tiene suficiente dinero para financiar sus campañas políticas, involucrada en el escándalo del Caso Leche Pura Vida

Por ello, si queremos terminar con los delincuentes de la calle, primero tenemos que acabar con los delincuentes del Congreso y las demás instituciones del país, como el Poder Judicial.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: