La congresista Indira Huilca cuestionó esta tarde que el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ haya logrado llegar al frontis del Congreso de la República durante una manifestación contra el derogado Decreto Legislativo N°1323, mientras que otras protestas con diferentes reclamos no pueden llegar al mismo lugar.

“Han entrado hasta un lugar donde nunca entra ningún tipo organizado de la sociedad y yo espero que siempre se trate de la misma forma a la gente que viene al Congreso, y no se trate de una excepción o un privilegio”, dijo Indira Huilca a Canal N.


La legisladora también mencionó que los organizadores de ‘Con mis hijos no se metan’ “tienen buenos contactos con el Congreso”, porque han detenido el tránsito de la avenida Abancay por más de dos horas y no fueron disuadidos por la Policía.

“El comandante Francisco Antucar, coordinador de seguridad del Congreso, me dice que hace 40 minutos está intentado dialogar con los manifestantes pero que no han encontrado ningún tipo de alternativa”, agregó Indira Huilca.


“Yo me pregunto si cada vez que vengan acá a protestar trabajadores o estudiantes se les va a tratar igual, espero que sí”, añadió la legisladora con evidente molestia.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: