Un hecho que se llevó a cabo en Brasil, viene dando que hablar entre los usuarios de YouTube. En la web fue colgado un video donde se puede ver a un hombre, no identificado, a punto de ser tatuado a la fuerza. 


Según las primeras versiones, el ladrón habría ingresado a una tienda de tatuajes a robar los implementos de trabajo. Pero en el momento que se disponía a huir del lugar, los trabajadores del establecimiento lograron capturarlo.


Es aquí donde empezaría su pesadilla. Tras ser atrapado, los dueños del lugar decidieron que antes de entregarlo a la policía, debían darle una lección, y como estaban en un estudio de tatuajes, que mejor que 'regalarle' uno. 

"Soy un ladrón y Vacilão" es lo que se puede leer en la frente del hombre infractor. Si bien el video fue compartido en YouTube, no se conoce mayores detalles del caso.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: