Como todos los sábados, El wasap de JB, nos presenta sus mejores imitaciones. Para esta edición, no dejaron de lado dos de los casos más sonados de la semana, ‘Pura Vida’ y al contralor, Edgar Alarcón. 

La secuencia de los ronderos junto con la 'Paisana Jacinta', es uno de los sketch más esperados de la noche. Aquí ‘Jacinta’ no fue ajena a los temas de coyuntura y, con sus más certeros comentarios, se burló del polémico caso ‘Pura Vida’. Como se recuerda, esta semana se dio a conocer que varios productos lácteos del mercado no contienen leche como aseguraban en su empaque.


"Ahora en el desayuno sólo tomamos agua, porque no tenemos leche, ya que la que había era trafa", cantó Jacinta al ritmo de "La Matarina". 



El contralor no se salvó

Quien tampoco estuvo libre de ser parte del programa, fue el Contralor Edgar Alarcón, quien fue recordado por el personaje de Jorge Benavides en un singular momento. Con una canción, ‘Jacinta’ le recordó al Contralor la compra de vehículos lujosos que no declaró ante Registros Públicos.


“Resulta que el Contralor le gustaban los carritos. Se ha comprado un montón” dice entre risas.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: